Ver la Semana Santa en directo

……

Un año más, desde semanasantabaena.com podemos hacer llegar las imágenes en directo de nuestra Semana Santa gracias al esfuerzo de dos de nuestros medios locales como Grupo Cancionero y Televisión Baena. Haciendo click sobre cada uno de los logotipos podrás acceder a la emisión de cada una de las cadenas.

Ambos canales retransmiten a nivel mundial y a través de Internet su señal para que nuestra Semana Santa pueda ser vista desde cualquier rincón del planeta algo especialmente valioso para todos aquellos baenenses que por unas razones u otras no pueden estar en estos momentos con nosotros. Ver horarios de las procesiones 2010.

Desde semanasantabaena.com, agradecemos a los medios, Grupo Cancionero y Televisión Baena su esfuerzo por difundir nuestras tradiciones.

Para ver la emisión de Televisión Baena haz click en el botón de play del reproductor que hay bajo estas líneas. Al cabo de unos segundos (tras la publicidad), comenzará la emisión.

Ver Directo de Television Baena en Justin.tv

Para ver la emisión de Grupo Cancionero haz click sobre el siguiente enlace y sigue las instrucciones:

También hemos habilitado un chat de Facebook para que cualquier persona pueda participar con sus comentarios. Recuerda que también hay una página de la Semana Santa de Baena en Facebook de la cual puedes hacerte fan.

9 pensamientos en “Ver la Semana Santa en directo

  1. Agradecer a la Agrupacion de Cofradias y a Televisión Baena el hacernos llegar la Semana Santa a los que residimos fuera de Baena.
    Como sugerencia añadiría que para el próximo año se pudiera llegar al acuerdo un poco antes para poder ver los programas y las tertulias que se hacen durante la cuaresma, me refiero al programa Abriendo Calle.

    Queria aprovechar tambien para agradecer a Cancionero Televisión que retransmita por internet todo el año. Muchas gracias por vuestro buen hacer y por hacernos llegar todos los actos y las noticias que se producen durante toda la cuaresma y felicitaros tambien por ese gran programa, Gallardete, que año tras año realizais con tanto cariño.

  2. MARTES SANTO …Miserere de los blancos.

    -¿Antiguos so-l-ares del Lagar de Reyes..?

    -¡En ellos estais Caballero..¡

    -¡Quedan confiscados por el Fino Cancionero en nombre del pueblo..¡

  3. Pingback: Semana Santa de Baena » Seguimiento en directo de la Semana Santa de Baena 2008

  4. Pingback: Semana Santa de Baena » Ver en directo Semana Santa Baena

  5. Me gustaría saber si reponen en la televisión la procesión del jueves santo por la noche y la del viernes santo por la mañana, con la que estan dando ahora, es la tercera vez que veo la del miércoles santo,… o es que no llego a la hora adecuada, o que sólo reponen esta.
    La del viernes santo por la noche, conseguí verla en directo.
    Un abrazo, y gracias de todas formas por acercarnos un poquito a nuestra Semana Santa a los que no hemos podido ir.

  6. Tengo entendido, que en cancionero.es podras ver todos los desfiles procesionales de nuevo durante todas las tardes la proxima semana. Yo quiero ver el del domingo de ramos, que salia mi preciosa niña.

  7. Gracias coliblanquillo, espero terminar de verlas, anoche las repusieron y vi la del jueves, y del viernes por la mañana hasta la turba de judíos, (eran las 4,30h. de la madrugada) por suerte dieron la salida de Jesús y un breve reportaje de la del silencio,… entonces me fui a dormir, ya me caía de sueño.
    Espero que veas la del Domingo de Ramos, yo la vi y de verdad que es preciosa, da gozo ver tantos niños,… el futuro de nuestra querida Semana Santa.
    Un saludo de una Colinegra.

  8. Hola a todos los baenenses soy de Barcelona y todos los años desde que era pequeña siempre he ido a ver la Semana Santa hasta que mi abuelo se fue(descanse en paz) y estos días son para mi muy tristes y a la vez muy emocionantes.Sólo quiero hacer un homenaje a mi abuelo que fue Julián Arrabal (el bombero ) y a mi mamá Pepa.Un beso muy grande con todo mi corazón desde Barcelona..

  9. Ah se me ha olvidado ,mi abuelo fue durante muchos años el rey de los judíos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>